La Dirección de Global Technology, consciente del compromiso que contrae con sus clientes, la importancia del cuidado del medio que nos rodea y la seguridad integral, ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental y un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basados en las Normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y UNE-EN-ISO 27001 respectivamente, que establecen las mejores prácticas en su actividad de Servicios Gestionados SOC para clientes, de esta forma implementa el marco referencial de actuación para la consecución de un servicio de calidad, basado en los más altos estándares de seguridad y respetuoso con el medio ambiente, atendiendo a los siguientes objetivos:
Por la presente, la Dirección de Global Technology asume la responsabilidad final y última del cumplimiento de las políticas integradas en los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y de seguridad de la información como responsable directa de gestionar su desarrollo e implantación. Por ello, La Dirección establecerá, dentro de su programa de gestión, los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos generales establecidos en esta política, definiendo anualmente los objetivos específicos para cada sistema de gestión alineándolos con la dirección estratégica de la Organización.
Del mismo modo, la Dirección analizará los riesgos y vulnerabilidades en materia de seguridad y calidad que puedan afectar al buen funcionamiento del negocio y propondrá las normas, medios y medidas procedentes para suprimirlos y en su defecto minimizarlos. A estos efectos, también estudiará los posibles riesgos ambientales.
La Dirección procederá a la revisión periódica de la presente política y su modificación si fuera necesario. Es responsabilidad de toda la organización de Global Technology, el obligado cumplimiento de lo establecido en el sistema de calidad, medio ambiente y seguridad de la Información, y fundamentalmente de las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas dentro de los citados sistemas. asumiendo las responsabilidades en materia de seguridad y sobre los activos de información a su cargo.