Entrevista Enrique Polanco | Revista Red Seguridad

 

En el último número de la revista Red Seguridad se publica la entrevista que le han realizado a Enrique Polanco Abarca, Director General de Global Technology, con motivo de presentar qué tendencias en tecnologías y servicios de ciberseguridad predominarán a lo largo del 2022 y las principales ciberamenazas a las que tendrán que hacer frente las organizaciones.

En la misma,  Enrique Polanco destaca, como servicios predominantes para 2022,  el análisis del comportamiento y las alertas en tiempo real, el despliegue de sistemas de protección que utilicen modelos predictivos basados en Inteligencia Artificial y, para cuando lo anterior no sea suficiente (o no exista), el servicio de respuesta ante incidentes.

En su opinión, se prevé un aumento considerable de la demanda de servicios de ciberseguridad complejos. Por lo que, ha comentado, «nuestro objetivo para 2022 es aumentar las capacidades operativas, principalmente en estas tres áreas: vigilancia del fraude y fuga de información, despliegue de soluciones con capacidades predictivas (Inteligencia Artificial) y análisis y representación del dato para simplificar la toma de decisiones«.

Hemos dejado la entrevista en PDF en este enlace.

Si estás interesado en saber más sobre ciberseguridad, nuestros especialistas en seguridad, ciberseguridad e inteligencia empresarial estarán encantados en asesorar en lo necesario.  Además, en nuestro blog puedes encontrar todo tipo de consejos de ciberseguridad y seguridad corporativa.